Busca lo que desees

lunes, 1 de agosto de 2011

Puyol, optimista con su recuperación

El defensa Carles Puyol, capitán del Barcelona español, ofreció hoy una rueda de prensa junto a su compañero Sergio Busquets para hablar del estado actual en el que se encuentra el proceso de recuperación de la rodilla izquierda, que tuvo que operarse antes del verano.

"Cada día estoy mejor, pero este proceso es lento", declaró Puyol en la última rueda de prensa que ofreció el equipo en Washington. "Lo más importante es que ya no tengo molestias".

El capitán del ´Barça´, de 33 años, destacó que cada día puede hacer un poco más de trabajo, pero para nada va a forzar el proceso de recuperación.

"Tengo muchas ganas de jugar, pero volveré cuando esté plenamente recuperado y me encuentre al cien por ciento", subrayó Puyol. "Los plazos se están cumpliendo y eso es lo que cuenta", agregó.

El objetivo es que Puyol esté en perfectas condiciones para empezar la temporada de competición oficial tal y como establecen los plazos marcados tras la artroscopia a la que fue sometido el pasado 1 de junio.

Puyol también tuvo que responder sobre el posible fichaje de Cesc Fábregas, su amigo, por el club ´blaugrana´, y el capitán se mostró tajante en su respuesta.

"Ya se ha hablado demasiado, se ha dicho todo lo que se tenía que decir, conocen nuestra posición, por lo tanto ahora lo único que hay que hacer dejar el asunto tranquilo", señaló Puyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario