Busca lo que desees

sábado, 30 de abril de 2011

Video Real Madrid 2 - Zaragoza 3

El punto final Real Madrid cayo en su casa ante un equipo que esta por descender como es el Zaragoza.


Tras la rescada del 'clásico' de 'Champions', el Real Madrid se enfrenta esta tarde al Zaragoza con su equipo 'B', sin Cristiano Ronaldo ni Lass, ni Xabi Alonso ni Albiol, y con la esperanza de que también hoy pierda el Barcelona para mantener vivas sus esperanzas de cara a la Liga.

El Real Madrid, a ocho puntos del líder, ha dado prácticamente por perdido el título liguero, y con la desventaja del 0-2 en Europa, prácticamente ha terminado el curso, aunque el objetivo es acabar dando buena imagen y la responsabilidad de seguir ganando partidos.

El equipo se someterá de nuevo al juicio del Bernabéu, que durante toda la temporada ha respaldado a los futbolistas y, sobre todo, al técnico, de nuevo en el ojo de la polémica tras sus manifestaciones del miércoles en rueda de prensa, que podrían acarrearle una dura sanción de la UEFA.

La parroquia madridista, unida en el malestar por la derrota ante los azulgrana, se divide entre los que apoyan sin condiciones a su entrenador, y los que cuestionan los planteamientos del juego desplegado en los clásicos, aunque el público del coliseo ha sido el gran valedor del luso en sus cruzadas.

Para el encuentro, Mourinho, que tiene "más voluntad de seguir" que nunca, ha decidido dar descanso a Cristiano Ronaldo, algo muy inusual, como también lo es que el equipo se concentre apenas seis horas antes del encuentro.

También tendrán descanso Lass, Xabi Alonso y Albiol, ausencias que se unen a las de los lesionados Khedira y Gago, por lo que el luso deberá confeccionar un centro del campo inédito, y reintegrar al equipo titular a alguno de sus '9' y posiblemente a Kaká.

Mientras, el Real Zaragoza aspira a aprovechar la convulsa situación del Real Madrid para sacar algo positivo de su visita al Santiago Bernabéu, donde los blancos sólo han perdido cinco puntos, los de la victoria que consiguió el Sporting de Gijón y los del empate del FC Barcelona.

La concentración para ese partido de los jugadores madridistas, que apenas lo han preparado este viernes no será la máxima, y de eso quiere sacar partido el equipo de Javier Aguirre que llega con aspiraciones, pese a ser uno de los peores visitantes de la Liga BBVA.

Sólo nueve puntos ha conseguido lejos de La Romareda el cuadro zaragocista, que únicamente ganó en Málaga, aunque llega con ilusiones tras superar al Almería, lo que le mantiene a un punto de la zona de descenso, que marca Osasuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario