Busca lo que desees

jueves, 28 de abril de 2011

Messi sigue rompiendo récords mientras Cristiano Ronaldo se queja del árbitro


Desde la temporada 1992-1993, cuando la Copa Europea de Campeones se convirtió en la UEFA Champions League, el récord del máximo anotador en este certamen corresponde a Ruud van Nistelrooy, quien anotó 12 tantos en la campaña de los años 2002-2003. Lionel Messi está a punto de romper ese récord.

Con sus dos tantos anotados hoy, la ‘Pulga’ lleva marcadas 11 dianas en la actual temporada de la Champions y es el máximo anotador del campeonato.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo, el astro portugués del Real Madrid, se quejó hoy del desarrollo del partido: “Tristeza que pase esto todos los años. ¡Así es muy difícil!”, dijo el delantero tras una derrota que complica bastante las posibilidades del Real Madrid de avanzar a la final de la Liga de Campeones.

El portugués aseguró que la expulsión de su compatriota Pepe en el segundo tiempo desbarató los planes del entrenador José Mourinho.

“Teníamos una estrategia, Kaká iba a entrar a falta de 20 minutos e íbamos a atacar. Pero con diez es muy difícil, y además contra el Barcelona”.

Cristiano dijo no haberse quejado al árbitro, el alemán Wolfgang Stark, porque de lo contrario hubiese sido sancionado. “Yo no puedo hablar con nadie, si hablo con alguien me sacan amarilla. Si sabes de fútbol –añadió sobre la expulsión de Pepe– sabes que no era amarilla ¡Siempre igual, 10 contra 11!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario