lunes, 25 de abril de 2011

Kaká ya mima a Isabella

Isabella, la primera hija del futbolista brasileño Kaká, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, y que ya tiene un niño de tres años, nació la noche del sábado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, informó la esposa del jugador, Carol Celico, en su página de Twitter.

“Nuevamente con un parto normal y maravilloso. Disfruté cada dolor, cada minuto. Todo valió la pena”, aseguró la esposa de Kaká en la red social.

De acuerdo con otro mensaje de la madre, Isabella nació con 3,17 kilos y 48 centímetros a las 21.01 hora local (23.01 GMT) del día sábado pasado.

Celico, una fiel seguidora de una iglesia evangélica, agregó ayer, domingo, que está celebrando tanto la resurrección de Jesús como el milagro de la vida de su segundo hijo.

El jugador de la selección brasileña apenas conoció a su hija ayer por la mañana tras aterrizar en Sao Paulo después de haber anotado dos tantos en la goleada 6-3 que el Real Madrid le propinó al Valencia el sábado por el Campeonato Español.

Kaká y Carol Celico son padres también de Lucas, el primogénito del futbolista y que cumplió tres años.

El jugador del Real Madrid, que conmemoró el nacimiento de su hija un día después de haber cumplido 29 años y de un partido que consideró como su retorno al fútbol con buen nivel, regresará a España este mismo domingo o el lunes para prepararse para el derbi con el Barcelona por las semifinales de la Liga de Campeones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario