Busca lo que desees

miércoles, 27 de abril de 2011

Video Conferencia de Prensa de Mourinho luego de la Derrota

Mourinho: "Le deseo a Guardiola que gane una Champions limpia, como hice yo dos veces (...)"




Decepcionado, resignado, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habló a pecho descubierto. Sin perder la ironia, llamó a su colega «Josep Guardiola», en contestación al «tuteo» que el técnico catalán criticó el martes, y pasó al ataque sin táctica: «Le digo a Josep Guardiola que a mi me dio vergüenza cómo ganó la Champions después de eliminar al Chelsea con un arbitraje vergonzoso, y le digo ahora que a mí me daría vergüenza ganar así esta Liga de Campeones».

Buscó más culpables que el propio Stark. «¿Por qué tenemos que sufrir este arbitraje? ¿Por Villar? ¿Por la publicidad de Unicef? Si digo lo que pienso a la UEFA, me echan». Y sacó el estoque de todos los enfrentamientos vividos con su compañero de profesión. «Con el Chelsea nos ganaron después de varios penaltis no señalados y perdimos a Drogba. El año pasado, contra el Inter, fue un milagro que llegáramos a la final. Nos dejaron con diez medio partido. Y ahora sufrimos esto. ¿Por qué echa a Pepe? Y amonesta a Ramos, que no podrá jugar la vuelta, por no hacer nada. ¿Por qué tenemos que soportar a colegiados como Stark? Se ha cargado la semifinal».

Reflexivo, comentó que conoce bien a Guardiola y que no le debería gustar que se venza de esta forma. «Trabajamos juntos cuatro años, como él dice, y si en el Barcelona son honestos saben que no es bonito vencer así, contra diez, por una expulsión injusta. Pero le doy la enhorabuena al barcelona por el poder que tiene. Tiene que estar en la final. Han sabido caer simpáticos y tiene el poder».

Fue directo al valorar que la eliminatoria está perdida. «Estamos eliminados. Por supuesto, iremos a Barcelona con orgullo a jugar y a obtener el mejor resultado posible, sin Pepe, sin Ramos y sin mí, pero es muy dificil superar dos goles». Marcó la diferencia del partido: «Nos echaron a Pepe, que no les dejó jugar. Con once, podríamos haber estado tres horas así y habriamos empatado a cero. No nos hacían ni un gol. Luego, contra diez, Messi pudo marcar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario