Busca lo que desees

miércoles, 20 de abril de 2011

El Bernabéu cambiará de nombre por dinero

El partido del sábado pasado puede ser el último Clásico en el Santiago Bernabéu. No porque el Real Madrid vaya a cambiar su sede, sino porque el conjunto blanco está planeando cambiarle el nombre al actual estadio a cambio de una gran suma de dinero.

Según apunta el diario elEconomista.es, el Real Madrid está ultimando las negociaciones con Emirates para convertir la aerolínea en patrocinador oficial de su estadio blanco, con la posibilidad de que pase a llamarse Emirates Bernabéu.

El mismo presidente del Real Madrid, el empresario Florentino Pérez, ha reconocido al periódico económico que las conversaciones con Emirates se encuentran muy maduras y podrían concluir en breve plazo.

Con esta operación, que podría llegar a alcanzar los nueve dígitos, el Real Madrid evitaría que el Barcelona le superase en ingresos la temporada que viene, ya que el reciente contrato publicitario firmado entre el Barcelona y la Qatar Foundation representa una inyección de 150 millones.

Emirates ya cuenta con un recinto deportivo en Inglaterra que lleva su nombre: el Emirates Stadium, donde juega el Arsenal, que recibió 120 millones de euros por un patrocinio de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario