Busca lo que desees

viernes, 22 de abril de 2011

El Madrid festejó con una réplica

El Real Madrid terminó festejando la Copa del Rey con una replica, luego de que la original quedó considerablemente dañada al caer de las manos del defensa Sergio Ramos cuando celebraba con el equipo la victoria en un autobús descapotable en el centro de Madrid. Los albos vencieron en la final al Barcelona (1-0), en Valencia.
Ramos levantaba entre las manos la copa, de 15 kilos de peso, mientras el autobús blanco paseaba a los campeones en la céntrica plaza de Cibeles, llena de aficionados en la madrugada, cuando el trofeo se le cayó. El trofeo fue a parar bajo las ruedas del autobús.
Los efectivos de emergencias rápidamente recogieron la copa y esta acabó guardada en el interior del autobús durante el resto de la noche. El trofeo “está en siniestro total”, describió el joyero encargado de fabricarla, Federico Alegre.
Pero la Federación Española de Fútbol (RFEF) siempre tiene un ‘plan B’, que consiste en “tener una réplica exacta del trofeo porque siempre hemos pensado que puede ocurrir (...) que se extravíe la copa por cualquier motivo y que nos encontremos sin el trofeo, y eso no se puede permitir”, relató Alegre. Por eso, “desde ayer, por la mañana, el Madrid tiene en su poder una copa en perfectas condiciones para que la puedan disfrutar sus aficionados”, detalló.
“La copa saltó cuando llegó a Cibeles y vio a tantos madridistas... Jejeje”, dijo Sergio Ramos.

De taquto

Raúl envió un saludo
Uno de los ídolos del Madrid Raúl González, que milita en Schalke 04, de Alemania, envió un saludo de felicitaciones para el equipo que ganó la Copa del Rey, al Barcelona, por 1-0.

Mañana vuelven a jugar
Mañana (12:00) Real Madrid visitará al Valencia, en el mismo estadio donde el miércoles venció al Barcelona por la final de la Copa del Rey. Mientras que el Barza recibirá al Osasuna, en el Camp Nou, desde las 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario