martes, 26 de abril de 2011

El pulpo Iker da ganador al Real Madrid en la semifinal contra el Barcelona

El pulpo Iker, que se ha hecho famoso tras predecir los resultados de los últimos clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona, dio este martes como ganador al equipo blanco en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El cefalópodo del acuario Sealife de Benalmádena (Málaga) predijo que los merengues se impondrán a los azulgranas tras los partidos que se jugarán el miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu, y el próximo martes 3 de mayo, en el Camp Nou.
Este pulpo de 16 kilos del Pacífico se hizo famoso tras predecir el empate (a 1) en el clásico liguero del pasado 16 de abril y la posterior victoria del Real Madrid en la final de la Copa del Rey, el pasado miércoles (por 1-0).
Iker tenía que decidirse por unas sardinas colocadas en dos cajas, decoradas cada una con el escudo del Real Madrid y del Barcelona, decantándose por el pescado situado en la caja con el emblema blanco, lo que ha sido interpretado como un augurio de victoria de los merengues el miércoles.
Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Paul, un pulpo del acuario alemán de Oberhausen, se hizo famoso al predecir con acierto todos los resultados de Alemania, así como la victoria de España en la final. El pulpo Paul murió el pasado 26 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario