Busca lo que desees

jueves, 28 de abril de 2011

La prensa criticó al árbitro y resaltó la figura de Messi

El duelo de ida por las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Barcelona fue noticia en todos los principales medios deportivos del mundo y aunque algunos apuntaron sus dardos hacia el árbitro por las expulsiones, el veredicto para calificar a Lionel Messi como la principal figura del duelo fue unánime.

Desde los portales españoles reconocidamente madridistas, hasta los más identificados con la afición “culé”, destacaron a La Pulga como el artífice del triunfo 2-0 de los catalanes, que los deja con un pie y medio en la final de la Champions League.

El portal español de sport.es tituló “Messi es el puto amo”, mientras que 20minutos.es publicó que “Messi calla a un Real Madrid que acabó sin Pepe ni Mourinho en el Santiago Bernabéu”.

El diario deportivo de España, AS, encabezó “Demasiado para 10” y Marca aseguró que “Messi sentencia a un Madrid con diez”.

Mientras tanto, tras el partido, José Mourinho dio por perdido llegar a la final de la Liga de Campeones de fútbol.

400

millonesde televidentes, de 150 países, vieron el clásico de ayer en el Bernabéu.

“Sí (está perdida la final), iremos (al partido de vuelta) con todo el orgullo, con todo el respeto por nuestro mundo que es el del fútbol”, dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro, en el que fue expulsado por protestar la exclusión de su defensa Pepe.

“Tenemos que ir con orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada, sin entrenador. Si por casualidad hacemos un gol, nos matan otra vez. No tienes ninguna posibilidad, como hoy quedó demostrado”, dijo Mourinho, que se empeñó en culpar a las decisiones arbitrales y las expulsiones de su derrota.

Al respecto, el Barcelona estudiará hoy si presenta una denuncia contra de Mourinho, ante la comisión de disciplina de la UEFA, por el contenido de la conferencia de prensa del portugués tras el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario