Busca lo que desees

martes, 26 de abril de 2011

El Madrid y el Barza están listos

Los problemas que está sufriendo el Barcelona en el eje de su defensa no es un caso aislado en los anteriores años, en los que por lesión o sanción la dupla titular azulgrana no ha podido ser alineada en los encuentros determinantes del campeonato.

Para el choque de mañana en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el Barza tendrá a Gerard Piqué como pieza fija en el centro de la defensa, donde se podría unir el argentino Javier Mascherano, un apaño de última hora, aunque ha mostrado una gran solvencia en los anteriores partidos.

Carles Puyol, titular en el primero de los cuatro clásicos de esta final de temporada, estuvo ausente en los dos siguientes encuentros para reforzar la recuperación de su larga lesión y, así, estar el miércoles, aunque no se le espera junto a Piqué, sino en el lateral, donde tendrá un menor nivel de exigencia que en eje.

El Real Madrid, por su parte, podrá contar con Ángel di María y Emmanuel Adebayor, quienes están recuperados de las molestias que les impidieron jugar el sábado contra el Valencia, y están disponibles para José Mourinho, que piensa en Raúl Albiol y “Lass” Diarra como titulares.

El alemán Wolfgang Stark ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido de mañana.

Empleado de banca, nacido el 20 de noviembre de 1969, alcanzó el máximo nivel del arbitraje alemán en 1994 y en 1999, cuando no había cumplido 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario