Busca lo que desees

domingo, 9 de junio de 2013

Barcelona le consultó a Messi la llegada de Neymar al club

La llegada de Neymar a Barcelona implicó una millonaria inversión del cuadro "culé". Los azulgranas debieron cancelar U$57 millones para quedarse con los servicios de la ex figura de Santos.

Sin embargo, antes de realizar la negocación, Barcelona le consultó a Messi su opinión para seguir realizando la transacción con el brasilero.

Sandro Rosell, presidente del club catalán, quiso conversar con el "10" argentino para saber la reacción que pudiera tener ante la presencia de un competidor sobre el terreno de juego.

El club asumió desde hace mucho tiempo que la inversión económica iba a ser muy fuerte y quiso saber qué pensaba Lio sobre la llegada de Neymar. Después de los roces con algunos otros delanteros, Rosell no estaba dispuesto a que la historia comenzara con mal pie, publica Marca.

La respuesta de Messi fue muy positiva y animó al club a que contrataran al brasileño. Messi reconocó que tanto él como el equipo necesitan otro jugador que pueda hacer más goles.

En todo caso, Neyar, su llegada a Barcelona, aclaró que "he venido a ayudar a que Lio siga siendo el mejor jugador del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario