Busca lo que desees

jueves, 13 de junio de 2013

Manchester United y Paris Saint-Germain eran hasta ahora los clubes que más en serio se habían planteado la contratación de Cristiano Ronaldo

A esa cifra habría que sumar los 20 millones de euros de salario que ofrecería al jugador, cantidad muy superior a los 15 millones que le propone el Real Madrid.

Manchester United y Paris Saint-Germain eran hasta ahora los clubes que más en serio se habían planteado la contratación de Cristiano Ronaldo este verano, según las informaciones que han aparecido en Inglaterra y Francia las últimas semanas. Ahora aparece un nuevo y pujante club interesado por el portugués: el Mónaco del ruso Dmitry Rybolovlev.

Según The Independent, el conjunto recién ascendido a la Ligue 1 estaría dispuesto a ofrecer nada menos que 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con el delantero. El Mónaco, desde luego, dispondría de esta cantidad gracias a la impresionante capacidad económica del magnate ruso, que ya ha gastado nada menos que 129,7 millones de euros en las contrataciones de Radamel Falcao, James Rodríguez y Joao Moutinho.

A esa cifra habría que sumar los 20 millones de euros que según The Independent ofrecería a Cristiano de salario, una suma muy superior a la que el Real Madrid está barajando para conseguir la renovación de su gran estrella: 15 millones de euros más algunos incentivos por objetivos.

El objetivo del Real Madrid, como ha expresado su presidente Florentino Pérez en sus últimas intervenciones, es la de que Cristiano Ronaldo siga en el club blanco. Su contrato finaliza en junio de 2015 y las negociaciones están en punto muerto ya que la intención del portugués sería la de cumplir su contrato y abandonar el club. AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario