Busca lo que desees

lunes, 24 de junio de 2013

Trueque Cristiano y Rooney

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney podrían verse envueltos en una gran operación entre el Real Madrid y el Manchester United, según asegura el 'Sport Star Sunday'. El trueque llevaría de vuelta al portugués a Old Trafford a cambio del delantero inglés y 70 millones de euros.

Los 'red devils' anhelan el regreso de CR7 y en las negociaciones entraría Rooney, cuyo futuro podría estar lejos de Manchester. El Chelsea ya se interesó por el punta, pero el Madrid podría unirse a la puja, puesto que el futbolista es del agrado de Carlo Ancelotti y sus demandas salariales entran dentro de lo que el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecerle.

El diario británico 'Daily Star' señaló en su edición dominical un posible intercambio de jugadores entre Real Madrid y Manchester United, aunque las contrataciones estarían tratadas por separado.

Según apunta, Rooney podría acabar jugando en el Bernabéu a cambio de 30 millones de libras (35 millones de euros) y Cristiano Ronaldo regresaría al 'Teatro de los Sueños' por una cifra cercana a los 60 millones de libras (70 millones de euros).

El futuro de Wayne Rooney aún es incierto. Entre el delantero y su nuevo manager, David Moyes, hay una conversación pendiente, pero si el inglés decide abandonar el United, el Real Madrid, uno de los pocos clubes en igualar el salario del futbolista (300.000 euros semanales), estaría dispuesto a hacerse con sus servicios.

Ancelotti siempre ha sido un gran admirador de Rooney y según el 'Daily Star', estaría dispuesto a vender a Cristiano, si eso significa fichar al delantero. Desde Manchester siempre han anhelado el regreso de la estrella de Portugal y el club estaría dispuesto a pagarle al Real Madrid una cantidad en torno a los 70 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario