Busca lo que desees

viernes, 7 de junio de 2013

Video Herbalife es patrocinadora oficial de nutrición de Cristiano Ronaldo


La compañía de nutrición global, Herbalife es patrocinadora oficial del astro del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo. Mediante un contrato multimillonario de cinco años, la corporación trabajará con el jugador para desarrollar y optimizar su programa de nutrición personal y le ofrecerá un rango de productos de alimentación deportiva, informaron ejecutivos de la empresa.

El jugador internacional, de origen portugués, del Real Madrid es reconocido como uno de los mejores del mundo en la cancha y, como un ícono deportivo internacional, fuera de la cancha.

La relación contractual con Ronaldo, según la compañía, incluye derechos de publicidad internacional y diversas actividades promocionales conjuntas. Además Herbalife y Ronaldo tendrán la oportunidad de trabajar juntos en el desarrollo de un nuevo rango de productos de nutrición deportiva con marca conjunta.

Vida saludable y activa

“Creo fervientemente en la importancia de la nutrición correcta para mí como ser humano, tanto dentro como fuera de la cancha. Espero con ansias poder trabajar con Herbalife, como la compañía que comparte mi pasión y aporta conocimiento técnico y experiencia en el área de la nutrición deportiva", comentó Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo además de ser uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, es alguien que personifica nuestra filosofía de que la buena nutrición es la base de una vida saludable y activa, y una ventaja clave en el ámbito competitivo de los deportes profesionales”, señaló Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife.

Agregó que la pasión y creencia del futbolista “se traducirán en oportunidades tremendas para Herbalife y nuestros distribuidores independientes”. “Adoramos y compartimos su compromiso y entusiasmo por esta relación y nos sentimos exaltados por nuestro futuro juntos”.

Este acuerdo es parte del programa de patrocinio más amplio de Herbalife que tiene como objetivo promover estilos de vida saludables y activos, explicó el ejecutivo.

Ronaldo se suma a más de 100 atletas patrocinados por Herbalife que incluyen equipos de fútbol de todo el mundo, entre ellos LA Galaxy en EEUU; FC Pumas en México; Botafogo en Brasil; Spartak-Moscú en Rusia y los seleccionados nacionales de Bélgica y Venezuela. ////

Acerca de Herbalife
Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos para el control de peso, nutrición y productos para el cuidado personal destinados a promover un estilo de vida saludable. Sus productos se venden en más de 80 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. Su sitio www.herbalife.com contiene además información financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario