Busca lo que desees

lunes, 24 de junio de 2013

Madrid y Barza Pugnan por Marquinhos

La pugna entre Madrid y Barcelona por hacerse con los servicios de Marquinhos, defensa de la Roma, ya habría comenzado. Los medios italianos hablan del interés de los dos gigantes del fútbol español por hacerse con los servicios del joven paulista.

Tras incorporar a Neymar, el siguiente gran objetivo del FC Barcelona es reforzar el eje de la defensa. Tras ver esfumarse la posibilidad de incorporar al preferido por la directiva culé, Thiago Silva, el siguiente objetivo en la lista podría ser Marquinhos, el exjugador de Corinthians. Son varios los medios italianos que hablan de que el Barza pudiera incluir jugadores en la operación, como es el caso de Alexis Sánchez.

Mientras tanto, el Real Madrid no pierde de vista al jugador de 19 años. Reforzar la zaga no es una prioridad para el club blanco. Únicamente se lanzarían a la búsqueda de un central en el caso de que salieran Pepe o Raúl Albiol este verano.

'La Gazzeta Dello Sport' informa de que el Real Madrid ya podría haber realizado una oferta de 26 millones de euros a la Roma, con el fin de hacerse con uno de los futbolistas que más ha despuntado en la Serie A durante el último curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario