Busca lo que desees

viernes, 14 de junio de 2013

Cristiano no, no, no

El delantero portugués del Real Madrid se ha pronunciado en las redes sociales acerca de la información sobre la ampliación de su contrato, que acaba en 2015.

"Todas las noticias sobre mi renovación son falsas". Así de tajante se ha mostrado Cristiano Ronaldo en las redes sociales para dar su versión después de las informaciones que han aparecido sobre la ampliación de su contrato con el Real Madrid. Una relación contractual que finaliza en 2015.

AS ya adelantó el pasado martes que las negociaciones están en punto muerto. Una noticia que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, reafirmó un día después en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero. De las palabras del portugués se desprende que la situación no ha cambiado a pesar de que al club blanco le han entrado las prisas por atar a su estrella tras las ofertas mareantes que le están haciendo los grandes equipos de Europa.

Florentino Pérez ha sido preguntado en su última rueda de entrevistas por este asunto. Y siempre ha dejado claro que su intención es "colocar a Cristiano como el jugador mejor pagado del mundo". El internacional portugués también aseguró tras su último amistoso con Portugal que esperaba que "todo se arreglase", aunque reconocía que no había novedades: "Aún no he hablado con nadie".

El presidente quiere que Cristiano pase a cobrar el doble de lo que percibe ahora y que continúa en el Madrid hasta 2018. Sin embargo, y aunque lo ha intentado a través del agente del jugador, Jorge Mendes, no ha podido negociar. Tras comenzar la temporada "triste" por no ser tratado según merecía, ahora Cristiano maneja los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario