Busca lo que desees

lunes, 17 de junio de 2013

Ancelotti espera su fichaje por Real Madrid

El director técnico Carlo Ancelotti cuenta las horas para que se anuncie su fichaje por el Real Madrid. Y su deseo puede hacerse realidad en breve, una vez que en los últimos días el club blanco ha dado un paso de gigante en las gestiones para incorporar al italiano al banquillo del Bernabéu.

José Ángel Sánchez, director general del Madrid, ha estado tres días en Catar reunido con los dueños del PSG para desbloquear de una vez la salida de Ancelotti del conjunto galo. Un arreón final que parece el definitivo. El técnico es optimista y espera que hoy sea el día en el que el PSG y el Madrid crucen los documentos por los que quede desligado del club galo.

Esta semana, a través de su agente Ernesto Bronzetti, ha vuelto a ponerse en contacto con los dirigentes del Madrid para comunicarles que está en condiciones de venir ya. Carletto ya no tiene nada más que hablar con el PSG.

Ancelotti entendió que su decisión de irse la iba a transmitir Leonardo al presidente del PSG. No lo hizo y eso ha creado más confusión a su decisión de marcharse. En el PSG han ordenado a Leonardo que acelere las gestiones para el fichaje del nuevo entrenador y el director deportivo insiste en la contratación del holandés Guus Hiddink, actual técnico del Anzhi ruso.

Ancelotti vendrá al Madrid ganando menos dinero que Mourinho. Para romper su contrato con el PSG tendrá que pagar 4 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario