Busca lo que desees

jueves, 20 de junio de 2013

Messi y Neymar jugarán a beneficio



El astro brasileño Neymar confirmó ayer que jugará el 2 de julio junto al ídolo argentino Lionel Messi un partido de exhibición en Lima, denominado “Duelo de Gigantes” para recaudar fondos a beneficio de niños y adolescentes en riesgo, informaron los organizadores.

“Neymar estará este 2 de julio enfrentando a Messi y sus amigos”, indica en la red social Facebook Messienlima. La nueva estrella del Barcelona, de 21 años, fue confirmado como uno de los nuevos protagonistas del “Duelo de Gigantes” entre Messi y sus amigos ante Neymar y el resto del mundo.

Messi realiza estos cotejos de exhibición a fin de recaudar fondos para su fundación que trabaja con niños y adolescentes en riesgo y jugará por primera vez con Neymar desde que son compañeros en el Barcelona, en el estadio Nacional de Lima.

Los equipos serán dirigidos por el italiano Fabio Capello, técnico de la selección rusa; y por el exjugador brasileño Zico, actualmente en la selección de Irak. Messi, ganador de cuatro Balones de Oro, llegará a Lima junto con 30 futbolistas de talla mundial, entre ellos Sergio Kun Agüero y Javier Mascherano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario