Busca lo que desees

sábado, 22 de junio de 2013

Figo cree que Neymar y Messi se entenderán en el Barcelona

El exfutbolista portugués Luis Figo se mostró convencido de que el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar se entenderán en el Barcelona y apostó por Brasil y España para disputar la final de la Copa Confederaciones.

Durante una rueda de prensa en Caracas, Figo consideró que la dupla Messi-Neymar funcionará en el club azulgrana porque "los grandes jugadores con calidad siempre se entienden".

"No será por fútbol que no se van a entender", apuntó el exjugador de Barcelona y Real Madrid.

Figo también se refirió a la Copa Confederaciones, afirmando que "Brasil y España en términos teóricos serán los favoritos".

"Obviamente que en la práctica es siempre diferente, y veremos quién se puede llevar la Copa Confederaciones", agregó.

Sobre la actualidad del Real Madrid, equipo con el que jugó cinco años, señaló que "no se puede ganar siempre", tras una temporada que culminó sin títulos pero enfatizó que como "aficionado" espera que el club "pueda conseguir sus objetivos".

"Creo que el club tiene los objetivos de ganar todas las competiciones, el Madrid es un equipo mundialmente importante (...) debemos aguardar para ver lo que sucede con un nuevo entrenador, con un algún cambio en la estructura", declaró.

Se confesó "amigo" de su compatriota Cristiano Ronaldo, que "está entre los mejores jugadores del mundo, si no es el mejor".

"Portugal siempre ha tenido una selección fuerte (...) y espero que siga la continuidad que está teniendo en los últimos años y nos podamos clasificar para el Mundial de Brasil", indicó.

Recientemente, el exfutbolista portugués, que también jugó en el Sporting de Lisboa y el Inter de Milán, se unió al grupo de embajadores de la Fundación Laureus España, una organización que promueve causas sociales.

Figo se encuentra en Venezuela para disputar un partido benéfico el próximo 22 de junio en la ciudad de Puerto La Cruz (este) frente al equipo local Deportivo Anzoátegui, acompañado por varios exfutbolistas como Gaizka Mendieta, Michel Salgado, Víctor Baía y Santiago Solari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario