Busca lo que desees

sábado, 1 de junio de 2013

Neymar se ilusiona con dupla junto a Messi: "Los dos podemos hacer historia"

Confirmada ya la incorporación de Neymar al Barcelona durante el fin de semana pasado, el mundo del fútbol ya espera la dupla que formará el astro brasileño con Lionel Messi, el argentino líder y figura en el cuadro catalán y con quien, apunta "NJ92", sabe que hará una dupla histórica.

De hecho, en declaraciones a ESPN que reproduce Marca, Neymar ya se imagina jugando en el Camp Nou con la estrella de la selección argentina: "Claro que podemos jugar juntos. Los dos podemos hacer mucha historia. Messi es fantástico. Soy muy fan suyo y espero poderlo ayudar mucho. Creo que será fácil jugar con él. Es un tipo inteligente, es el mejor del mundo, entonces espero adaptarme a su fútbol lo más rápido posible".

Por cierto, el brasileño se mostró feliz por llegar al Barcelona, un verdadero "sueño de niño" según comenta: "Estoy muy feliz de estar realizando el sueño de jugar en el Barça. Era un sueño de niño y hoy lo estoy realizando. Quiero conquistarlo todo, conquistar todos los campeonatos posibles".

Sin embargo, el arribo de Neymar a España no solo ha sido alabado en Europa, ya que ha sido Pelé, el histórico jugador brasileño, quien también destacó la presencia del delantero en el Barcelona, especialmente de cara al Mundial en Brasil 2014.

"Barcelona le ofrecerá grandes desafíos y experiencias que Neymar traerá a Brasil en la Copa", apuntó brevemente "O Rei" en su cuenta de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario