Busca lo que desees

domingo, 2 de junio de 2013

Alexis Sanchez Chocó y no sufrió ni un rasguño

Alexis Sánchez sufrió un grave accidente en las calles de Barcelona el jueves en la madrugada. Todo indica que iba a altas velocidades cuando perdió el control de su Audi R8 y fue entonces que impactó contra un guardarrail. Las autoridades fueron avisadas por un testigo que vio lo sucedido, ya que el coche, destruido, fue remolcado por un compañero.

El delantero vio que no tenía ni un rasguño y se marchó a su domicilio sin notificar a nadie lo sucedido. Horas más tarde se produjo el cónclave dedicado a este asunto y todavía no se conoce si podría ser multado, aunque no salió a la luz si fue expuesto a realizar el test de alcoholemia.

Al día siguiente, su representante, Fernando Felicevich, se encargó de llevar tranquilidad a todos en su cuenta personal de Twitter: “Alexis tuvo un accidente de tránsito sin ninguna consecuencia, se encuentra en perfecto estado de salud. Está a disposición del entrenador para el partido de mañana. Gracias a todos por su preocupación”.

El futbolista se puso a órdenes del DT del Barcelona.

A propósito, el ‘azulgrana’ ganó ayer 4-1 al Málaga y terminó el torneo español con 100 puntos, igualando la marca que tenía Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario