Busca lo que desees

sábado, 22 de junio de 2013

Ancelotti tiene vía libre

El nuevo entrenador del Paris Saint-Germain (PSG) será el antiguo seleccionador francés Laurent Blanc, que sustituirá a Carlo Ancelotti tras el acuerdo alcanzado ayer, según informó el canal "BeIN SPORT".

El anuncio se conoció después de que el diario deportivo francés "L'Équipe" revelara que Jean-Pierre Bernès, el agente del entrenador del campeón de la Liga francesa en 2009 con el Girondins de Burdeos, se reunió el jueves con Leonardo, director deportivo del club parisino.

El acuerdo revelado por el canal de televisión del jeque propietario del club, Nasser al-Khelaïfi, consiste en que Blanc se hará cargo del equipo de la capital francesa durante las dos próximas temporadas.

De este modo se desbloquea la vía para la salida del actual entrenador, Carlo Ancelotti, hacia el Real Madrid.

Esta misma semana se había informado de que iba a ser el entrenador italiano Fabio Capello, actual seleccionador nacional de Rusia, el que iba a fichar por el PSG.

Incluso se aseguró que la llegada al banquillo parisino de Capello era inminente.

Blanc, de 47 años,anunció hace un año que dejaba el banquillo de la selección francesa de fútbol después de dos años en el cargo y tras la eliminación de los "bleus" en cuartos de final de la Eurocopa, donde algunos de los internacionales franceses protagonizaron enfrentamientos en el vestuario y con la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario