Busca lo que desees

lunes, 10 de junio de 2013

El plan que elabora Real Madrid para opacar a Neymar

Lo afirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien por estos días trabaja en el plan que será el desquite de la "derrota personal" que para él significó el fichaje del brasileño Neymar por parte de su archirrival Barcelona. Por eso, Pérez ha puesto el club en manos del fondo de inversión Doyen Group, que lleva un par de años operando en la liga española ¿El objetivo? Concretar a la brevedad el fichaje del galés Gareth Bale, el polaco Robert Lewandowski y el francés Geoffrey Kondogbia.

Según el diario Sport, Doyen Group aprobó la transacción con los tres jugadores ha dado, quienes habrían aceptado fichar por el club merengue y sólo estarían dependiendo de la aprobación de sus respectivos clubes, Tottenham, Borussia Dortmund y Sevilla.

El fondo de inversiones que contactó Florentino Pérez gestiona los contratos de imagen de deportistas como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Andy Murray, Lewis Hamilton y ahora Neymar.

Incluso, el Madrid intentó evitar el fichaje del astro brasileño a través de Doyen Group. Pero ahora, el mandamás de los merengues ha utilizó la misma táctica para tantear a Bale, Kondogbia y Lewandowski.

De las tres operaciones, la del jugador francés sería la más sencilla, ya que los derechos del centrocampista pertenecen en igualdad al Sevilla y a Doyen Group, por lo que el club madridista tiene claras opciones de contar con él la próxima temporada.

Distinto es el caso de Lewandowski, pues el Madrid puede ficharlo sólo después de su actual club, el Bayern de Münich, haya cambiado de opinión y decida no abonar los 30 millones de euros que el Borussia Dortmund pide para su traspaso. Esto porque el delantero polaco acaba contrato dentro de un año.

El trío goleador que prometería "barrer" con Neymar estaría conformado también por el galés Bale. Y su situación es compleja, pues el Tottenham no quiere venderlo. El jugador quiere emigrar al Real Madrid, pero ha dejado claro que no forzará su salida, por lo que el club londinense exige la considerable cifra de 100 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario