Busca lo que desees

jueves, 13 de junio de 2013

Real Madrid: Cierran la puerta a Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, descartó a Zinedine Zidane como entrenador. El mandatario del club sostuvo que el francés se incorporaría a su gestión como director deportivo, pero Zidane mostró su interés por mantenerse más cerca de la cancha que de las oficinas.

Debido a que las funciones que tendrá ‘Zizu’ en el equipo no han quedado del todo claras, se suscitaron varios rumores de que el ex jugador francés, quien iniciara su preparación como director técnico el año pasado, podría convertirse en el nuevo entrenador del Madrid, o bien, auxiliar del italiano Carlo Ancelotti si finalmente el Real Madrid logra llegar a un acuerdo con el PSG francés.
Sin embargo, la segunda opción parece ser la más acertada, según dejó ver el presidente del club. “Lo que es seguro es que él quiere ser entrenador y creo que Zidane debe empezar en un equipo que no sea directamente la primera plantilla del Real Madrid.
“Puede ser como Karanka y Mourinho con el próximo entrenador o podría entrenar a algún equipo de la cantera; pero sobre todo nos va ayudar a conformar las mejoras para el equipo de cara a la próxima temporada”, dijo Florentino Pérez al programa radiofónico nocturno ‘Tiempo Extra’ de esRadio.
La reunión en que Pérez y Zidane teóricamente sentarían las bases de planeación para la próxima campaña, a la vez que definirían las funciones de Zidane en el equipo, se habría producido este miércoles en la capital española. Mientras tanto, al Real Madrid se le acaba el tiempo, pues empieza a incomodar entre la afición que a estas alturas del verano todavía no se sepa quién ocupará el banquillo la próxima campaña y, por lo mismo, cómo quedará confeccionado el plantel.
BALE, EN ESPERA HASTA LA LLEGADA DEL NUEVO DT
Florentino Pérez dejó claro que su prioridad es resolver cuanto antes el tema del entrenador, pero ello no significa que quite el dedo del renglón en lo referente a su intento por fichar a Gareth Bale, quien tiene contrato con el Tottenham hasta 2016.
“Tenemos que cerrar el tema del entrenador y luego hablaremos de jugadores. Conmigo la gente no tiene que preocuparse. Si hay un gran jugador todo el mundo sabe que intentaré ficharlo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario