Busca lo que desees

martes, 4 de junio de 2013

Casillas dice no guardar rencor a Mourinho

El guardameta internacional español del Real Madrid, Iker Casillas, afirmó este lunes que no guarda rencor a al técnico José Mourinho, que lo relegó al banco de suplentes durante una gran parte de la temporada y que acaba de fichar por el Chelsea.

"No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él", declaró Casillas a la televisión Telecinco.

"Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid", añadió el guardameta de la selección española.

En guerra abierta con Casillas (31 años), Mourinho no le puso como titular en la portería del Real Madrid desde enero. El entrenador portugués, cuya salida del club de la capital española se sabía desde hacía dos semanas, anunció este lunes su marcha al Chelsea.

Pese a no haber jugado en su club, el guardameta madrileño figura en la lista de 23 jugadores dada por el seleccionador español, Vicente del Bosque, para la Copa de las Confederaciones de Brasil.

"Le agradezco mucho la confianza a Del Bosque y voy a devolver esa confianza trabajando duro. Parto con desventaja con respecto a mis compañeros. Tengo que trabajar duro", concluyó Casillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario