Busca lo que desees

lunes, 3 de junio de 2013

Neymar ya está en Barcelona

Barcelona espera con ilusión hoy la llegada de su nuevo ídolo, el delantero brasileño Neymar, quien fichó por el campeón de la liga española procedente del Santos brasileño.

Neymar, quien formará pareja de ataque de lujo junto con el astro argentino Lionel Messi, será presentado en un acto que se antoja multitudinario. Cobertura a detalle del arribo del brasileño:

10:02 p.m.- El Barcelona comunica de forma oficial que el vuelo privado de Neymar procedente de Río de Janeiro, donde el flamante fichaje del club azulgrana disputó el partido Brasil-Inglaterra (2-2) el día anterior, llegará con retraso al aeropuerto El Prat de Barcelona. Consecuentemente, se retardará también aproximadamente una hora, sobre la 1 pm, la toma de la fotografía oficial en las oficinas de la entidad catalana.

10:25 p.m.- El mediocampista internacional Andrés Iniesta comparece en rueda de prensa en el Camp Nou y avanza su ilusión por jugar junto a Neymar: "Es uno de los mejores del mundo y viene al mejor sitio para seguir creciendo. Consejos puedo darle pocos: que haga lo que sabe hacer. Tiene un gran talento y esperamos que aporte muchos goles y espectáculo. Leo (Messi) lo hará mejor a él y él a Leo", declara el manchego.

1:02 p.m.- Neymar aterriza en Barcelona, con más de hora y media de retraso sobre la agenda prevista y se dirige, junto a familiares y empleados del Barsa, a las oficinas del club. Allí le esperan desde la mañana un centenar de periodistas y más de un centenar de aficionados "culés" agolpados en el exterior, coreando su nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario