Busca lo que desees

domingo, 2 de junio de 2013

Mourinho fue abucheado en su último partido en el Santiago Bernabeu



El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, fue abucheado por la mayoría de hinchas de su equipo este sábado en el Santiago Bernabeu, cuando su nombre fue pronunciado por megafonía del estadio antes del partido ante el Osasuna.

Después de tres temporadas al frente del equipo, Mourinho se prepara para salir del Real Madrid con un balance muy discreto y con apenas un título menor esta temporada, la Supercopa de España.

'The Special One', más allá de los resultados deportivos, se ha ganado la enemistad de un sector importante del club por sus enfrentamientos con jugadores importantes, especialmente el arquero Iker Casillas, al que ha relegado a la suplencia y al que ni siquiera convocó para este partido de la 38ª y última jornada de la Liga española, pese a que Diego López, el titular, es baja.

Mourinho prefirió confiar en el cuarto portero del Real Madrid, Jesús Fernández. Antonio Adán fue el suplente.

El propio Mourinho, al que los rumores sitúan próximamente en el Chelsea inglés, se despidió unas horas antes del partido en un breve mensaje a los hinchas en la página web del equipo blanco.

"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. íHala Madrid!", dijo el técnico portugués en un mensaje que llevó por título "Desde el corazón, íHala Madrid!", utilizando uno de los gritos tradicionales de ánimo para el equipo 'merengue'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario