Busca lo que desees

sábado, 15 de junio de 2013

Victor Valdés confirma que seguirá en el Barcelona la temporada que viene

El arquero titular del FC Barcelona, Victor Valdés, restó importancia este viernes a las declaraciones del presidente del club, Sandro Rosell, en las que afirmó que seguiría un año más y dijo que esa siempre fue su decisión.

"Desde enero yo dije lo mismo, no dije nada diferente, sé que me queda un año de contrato y lo único que dije es que no iba a renovar", afirmó Valdés en conferencia de prensa en Recife, Brasil, donde la selección española inicia la disputa de la Copa FIFA Confederaciones.

"Siempre he estado muy tranquilo y fui siempre de cara con el club", sentenció el arquero, tras semanas de especulaciones que apuntaban a que saldría del Barcelona un año antes.
El portero de 31 años ha jugado toda su vida profesional en el Barcelona.

"Su agente comunicó que la intención era cumplir con el contrato en vigor y por lo tanto el año que viene estará con nosotros, lo celebramos", había dicho el jueves Rosell en una rueda de prensa.

"Esto no quiere decir que nuestros técnicos no estén buscando a un sustituto, para el próximo año tenemos que tener al sustituto o sustitutos", añadió.

El pasado 31 de mayo, el portero había reiterado su decisión de no renovar con su club de formación.

"Considero que mi ciclo futbolístico en el Barça finaliza al término de mi contrato en 2014. Es halagador que me propongan continuar, pero mi decisión está tomada", había afirmado en una rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario