Busca lo que desees

sábado, 1 de junio de 2013

Gonzalo Higuaín confirmó que se va del Real y largó algunas frases interesantes

“Siento que terminó mi etapa acá. Saben que lo di todo”, dijo. Y agregó: “Todos los años me ponen en cartel de venta”. Suena la Juventus.

“Que me demuestren interés de verdad, que me quieren y devolverle esa confianza al equipo que la deposite en mí”. Con esa frase arrancó la despedida de Gonzalo Higuaín. En realidad, la confirmación de que no sigue en el Real Madrid, y largando un palito entre líneas. Si bien no quiso ir en contra de nadie, quedó claro que ya no se sentía querido. Pipita hizo un gol en la victoria sobre el Osasuna y llegó a 121 con la camiseta Merengue, igualando a Juanito en la 14° posición de goleadores históricos. “Vine con 18, en siete años tuve que pelearla siempre. Siento que terminó mi etapa acá. Quería zanjar esto para que no se dé más vueltas”, comentó luego del último encuentro de la temporada.

“No me voy triste, fueron siete años muy lindos. El dolor de que dejo amigos, un club que viví muchas cosas, pero mi etapa acá ya terminó”, repitió ante los micrófonos, para luego pasar a ser un poco más concreto. “No voy a hablar de la gente porque la verdad no quiero entrar en eso, la gente es libre de opinar. El que de verdad quiere este club sabe que lo di todo. Me mantuve tras golpes, seguí estando acá. Me he quedado estos dos años anteriores por decisión mía. Es el momento de cambiar, es una decisión ya tomada, ojalá que el club decida lo mejor. No es el primer año que estoy en cartel de venta, todos los años me ponen en cartel de venta”, agregó, dejando entrever algún malestar.

Gonzalo comentó que no se arrepiente de nada, ya que a principio de la temporada tuvo ofertas y decidió seguir en el Real. “Yo lo di todo por este equipo desde el primer día que llegué. Ya está tomada la decisión, quiero cambiar de aire. Me quiero ir, igualé a un histórico como Juanito, me voy como 14° goleador del Real Madrid. Ojalá que el club haga lo mejor para mí y para ellos. El año pasado hubo cosas, me quedé por el público, por el mister que me convenció, por mis compañeros, este año no tiene nada que ver que no hayamos ganado nada. No es una decisión por calentura, sino con tranquilidad, con mi familia, que necesito irme a otro club”, siguió el delantero.

Contra el Osasuna, además de abrir la cuenta, salió con la cinta en el brazo. Con apenas 25 años se convirtió en un referente. “Nunca me regalaron nada, siempre tuve que pelearla a morir. Vine saliendo 12 millones, quizás si me venden es por más, seguramente. Estadísticamente me voy contento, he ganado títulos, he sido capitán, he logrado que la afición coree mi nombre... Bueno, se han escuchado pitidos también”, declaró. Con respecto a posibles destinos, no quiso dar detalles, aunque la Vecchia Signora suena fuerte. “No tengo oferta concreta, salió la Juve, hay otros equipos interesados, pero no sé donde me voy. Será donde demuestren que me quieren de verdad, que quieren ficharme de verdad”, completó. Quedó claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario