Busca lo que desees

lunes, 24 de junio de 2013

Arsenal y la Juve quieren a Higuaín


Jorge Higuaín, padre y representante del jugador, reconoce que existe prácticamente acuerdo entre él y ambos clubes y que el destino del jugador depende del Madrid.

“Todavía no existe la firma, pero puedo asegurarles que el acuerdo tanto con el Arsenal como con la Juventus está muy avanzado”, dijo Jorge Higuaín, padre y representante de Gonzalo Higuaín, quien precisó: “Decidirá el Real Madrid”.

Jorge Higuaín insistió, en declaraciones recogida por 'La Gazzetta dello Sport', en que “no se firmará ningún acuerdo hasta que uno de los clubes interesados se ponga de acuerdo con el Madrid. Estoy seguro de que el Arsenal hará una apuesta fuerte y la Juventus también”.

Ambos clubes creen que podrían obtener el fichaje del jugador por una cantidad cercana a los 25 millones de euros, pero el Madrid espera obtener cerca de 30. Probablemente no se tomará una decisión definitiva hasta la llegada del nuevo entrenador, presumiblemente Carlo Ancelotti, pese a que Higuaín anunció su intención de marcharse tras el último partido de Liga, que el Madrid jugó frente a Osasuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario