Busca lo que desees

domingo, 9 de junio de 2013

Abidal se queja del Barcelona por su salida: "Estoy molesto"

Eric Abidal no continuará en Barcelona. El club culé decidió no renovarle al francés, quien se mostró bastante disgustado y dolido con la actitud del elenco hispano, lamentando que no le dieran ninguna razón.

"He luchado por ellos. Estoy en plena forma. El médico se sorprendió por mi evolución y me encuentro mucho mejor ahora que hace dos años", argumentó el galo, que criticó la falta de razones por parte del Barça: "Ellos no me dieron ninguna razón. Me dijeron que fue una decisión profesional", afirmó a Radio Montecarlo.

No obstante, el francés reconoce que debe aceptar la decisión de la entidad catalana de no contar con sus servicios, pero que lo que le duele es que se dude de su estado físico.

"Forzosamente, se pone en duda mi capacidad para seguir jugando al fútbol. Yo soy la primera persona para juzgar mi estado de forma. Primero de todo, no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto con la decisión del club", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario