Después de no encajar gol alguno en la eliminatoria de cuartos de final ante el Tottenham inglés y ser el portero menos goleado de la actual edición de Liga de Campeones, con tres tantos encajados, Casillas transmitió la felicidad de la plantilla por regresar ocho años después a una semifinal europea.
"Hemos tardado bastante en volver hasta donde todos los madridistas quieren. Ha sido positiva la ida y la vuelta ante el Tottenham. El Real Madrid es claro merecedor de pasar a la siguiente ronda", dijo a Telemadrid.
Llegan los duelos ante el Barcelona, hasta cuatro en menos de un mes, y Casillas advierte que los de Liga de Campeones serán distintos a todos.
"Tenemos cuatro partidos seguidos contra ellos, todos diferentes a los de la Champions. Quedan diez días para las semifinales, ahora hay que pensar en el partido más próximo en Liga. Este partido no es igual a una eliminatoria de ida y vuelta, que seguro será diferente".
"Como capitán del Real Madrid si digo que el partido de Liga no importa falto el respeto a todos los madridistas. Vamos con la idea de ganar y recortar puntos al líder. Luego pensaremos en la final de Copa del Rey porque la Liga todavía es posible, no hay nada matemáticamente perdido", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario