Busca lo que desees

miércoles, 13 de abril de 2011

Real Madrid define su pase a semifinales frente al tottenham

El Real Madrid acaricia ocho años después unas semifinales de Liga de Campeones, previo paso por White Hart Lane, donde tendrá que defender la amplia ventaja del partido de ida (4-0) ante un siempre voluntarioso Tottenham y el ímpetu de un estadio inglés que luchará hasta el final por el milagro.
Es a lo que se agarra el Tottenham, que en el Santiago Bernabéu pagó la inexperiencia de disputar los primeros cuartos de final de Liga de Campeones de su historia. A un milagro. Por eso, ha pasado la semana recordando viejas gestas que impulsen hacia la remontada.
Como la que protagonizó el Tottenham de Bill Nicholson en la temporada 1961-62. Iba perdiendo en casa del Górnik Zabrze por cuatro goles y con marcador a cero hasta que en los últimos veinte minutos anotó dos tantos. Tuvieron que esperar a la vuelta para rematar la faena y fue entonces, en White Hart Lane, donde batieron a los polacos con un abrasador 8-1.
En el recuerdo tiene el club inglés el ejemplo de un equipo español. El Deportivo de la Coruña que en la campaña 2003-04 dio la vuelta a los octavos de final ante el Milán en una noche mágica en Riazor, después perder en la ida por tres goles (4-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario