Busca lo que desees

martes, 12 de abril de 2011

El retoque de Piqué

Según la prensa europea, el novio de Shakira, Gerard Piqué, se hizo colocar colágeno en sus labios.

La noticia la difundió una periodista española a través de su blog y el rumor ya recorre el mundo.

El defensor del Barcelona está pasando un momento excepcional tanto en lo futbolístico como en lo amoroso por su romance con Shakira. Lo cierto es que en España en las últimas horas comenzó a circular la versión de que el futbolista se habría hecho un retoque en sus labios.

Así lo contó la periodista Marta Cibelina a través de su blog, Quémedices! “Gerard Piqué, efectivamente, se ha retocado la sonrisa de niño travieso que Dios le había dado hasta convertirla en un perrito caliente doble sin pan. Lo hizo no hace mucho en una clínica de Barcelona.

Ahora me explico que no besara con más pasión a Shakira en aquella foto de la revista Caras. Aquello no era un beso, era un tímido piquito, porque al defensa azulgrana probablemente le dolían aún los alfilerazos de la jeringuilla”, escribió.

Según la prensa europea, el novio de Shakira, Gerard Piqué, se habría colocado colágeno en sus labios. Según hizo trascender la periodista, este retoque de Piqué en su rostro fue para mejorar su imagen para la campaña gráfica de la marca Mango.

La noticia la difundió una periodista española a través de su blog y el rumor ya recorre el mundo. Mango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario