Busca lo que desees

sábado, 2 de abril de 2011

Tendrá Barca complicado examen ante el Villarreal

Barcelona tendrá este sábado un complicado examen cuando visite a Villarreal, en el estadio El Madrigal, en duelo de la jornada 30 de la Liga de España, donde se espera un buen choque. El cuadro catalán disputará un decisivo partido de cara al título liguero en uno de los campos más complicados del torneo, pues en caso de pasar la prueba mantendrá los cinco puntos de distancia en la cima en relación al sublíder Real Madrid.
Barcelona no tiene permitido perder ya que sumado a un triunfo merengue, la distancia se vería recortada a dos unidades y sin duda que la disputa por el trofeo estará abierta, con el ingrediente que a mediados de abril se juega el clásico.
Por su parte Villarreal debe hacer pesar su localía para sacar el triunfo que lo mantenga entre los primeros cuatro puestos del certamen para aspirar a jugar la Liga de Campeones de la siguiente temporada.
Barcelona es puntero de la tabla con 78 unidades, seguido por Real Madrid con 73, en tanto que el Submarino Amarillo acumula 54 en el cuarto puesto para pelear palmo a palmo el tercer lugar del certamen con el Valencia, que tiene el mismo número de puntos. Por su lado el cuadro Merengue, diezmado por bajas, recibirá al Sporting de Gijón, con la novedad de que ya contará con el argentino Gonzalo Higuaín, recuperado de una hernia discal lumbar, aunque no con el portugués Cristiano Ronaldo, los brasileños Ricardo Izecson, Kaká, y Marcelo, lesionados, y el mediocampista Xabi Alonso.
En otros frentes Deportivo La Coruña, Racing de Santander y Real Zaragoza, donde hay presencia mexicana, se juegan este fin de semana tres puntos más de oro en su búsqueda por alejarse más de la zona de descenso de la Liga de España.

PROGRAMACION
Sábado
Real Madrid - Sporting Gijón
Getafe - Valencia
Villarreal - Barcelona
Domingo 3
Deportivo La Coruña - Mallorca
Espanyol - Racing Santander
Levante - Málaga
Real Sociedad - Hercules
Sevilla FC - Real Zaragoza
Osasuna - Atlético Madrid
Lunes 4
Almería - Athletic Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario