Busca lo que desees

domingo, 10 de abril de 2011

Guardiola convoca a Jonathan dos Santos

El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, decidió este día contar con los servicios del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos para afrontar el próximo martes el duelo de Champions League ante el club ucraniano Shakhtar Donetsk.

"Pep" le dio el voto de confianza a Jonathan dos Santos, para que pueda jugar por segunda ocasión en la temporada en un choque de Champions League de Europa ya que antes jugó 62 minutos en la fase de grupos contra el equipo ruso Rubin Kazan.

Se espera que "Jona" pueda tener minutos de juego frente al Shakhtar en lo que será el cotejo de "vuelta" de los cuartos de final donde los catalanes aventajan la serie 5-1.

Esta convocatoria es la sexta en total para el mexicano con el primer equipo culé ya que es más utilizado en el Barcelona B, de la Segunda División de España. Dos Santos Ramírez cumplirá su segundo llamado en "Champions" y acumula dos en la Liga y dos más en la Copa del Rey.

Jonathan dos Santos integra la lista de 20 elementos con los que Guardiola espera redondear su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones, en una convocatoria donde el timonel demostró que no hay excesos de confianza pese al 5-1.

Guardiola no contará con los lesionados Carles Puyol y Bojan Krkic, ni con el suspendido Andrés Iniesta, sin embargo tendrá a su tridente ofensivo compuesto por el argentino Lionel Messi, Pedro Rodríguez y David Villa.

El estratega de los blaugranas no se guardará nada frente a los ucranianos a pesar de que el próximo sábado dispute el clásico frente al Real Madrid, en la Liga de España.
CRÉDITOS: NTX / VICHO Hoy 17:02 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario