Busca lo que desees

domingo, 19 de agosto de 2012

Real madrid inicia defensa del título español

El Real Madrid inicia la defensa del título liguero recibiendo a la alternativa, el Valencia, con un equipo en el que José Mourinho apostó por la continuidad, a la espera de la llegada del croata Luka Modric, frente a un equipo retocado con el ingreso de la venta de Jordi Alba.
En pleno agosto, el estadio Santiago Bernabéu alza el telón de la temporada del Real Madrid y da su primer paso en un campeonato en el que su objetivo es repetir éxito, consciente de la dificultad de igualar sus números de récord de la pasada (100 puntos y 121 goles).
Mientras que el nuevo Barcelona de Tito Vilanova también juega hoy ante la Real Sociedad por el mismo objetivo de los merengues, el título de Liga, que la pasada temporada —última de Pep Guardiola en el banquillo— se dejó arrebatar por el eterno rival, el Real Madrid.
El conjunto azulgrana completó la pretemporada invicto, ofreciendo buenas sensaciones y evidenciando que, pese al adiós de Pep y el inicio del nuevo ciclo, parece que la vida sigue igual en el Barza.
Lionel Messi tuvo más vacaciones que nunca, y David Villa y Andreu Fontas volvieron a jugar unos minutos.
Sin embargo, ayer comenzó la Liga con el triunfo del Málaga por 1-0 ante Celta de Vigo, el Sevilla derrotó por 2-1 al Getafe y se registró el mismo resultado para el triunfo del Mallorca ante el Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario