Busca lo que desees

jueves, 23 de agosto de 2012

Mourinho: “Escogería perder la Supercopa y ganar la Liga” Sin arrepentimientos

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que “escogería” perder la SuperCopa de España “y ganar la Liga”, como ocurrió la pasada temporada.

Mourinho mantiene su imagen de tranquilidad en las ruedas de prensa en la temporada que arranca. Ni aunque su próximo rival sea su gran enemigo no sacó a relucir su cara irónica ni lanzó mensajes directos a sus rivales. Máximo respeto al Barcelona.

El técnico madridista, admite que el resultado del primer título de la temporada, la Supercopa de España, marca en el pulso que siempre mantienen Real Madrid y Barça, aunque asegura que optaría por repetir lo que ocurrió la pasada campaña.

En el análisis de su rival. Mourinho no ve cambios del Barcelona de Guardiola al de Tito Vilanova. Y destacó el equipo por encima de los nombres de sus técnicos, además recordó resultados desde que es técnico madridista, entendiendo el triunfo del último enfrentamiento, con el que sentenció el título de Liga, como la culminación de una evolución.

“Todo llega como consecuencia de partidos similares y equilibrados. El hecho de ganar el último era casi normal en función de los buenos partidos que estábamos haciendo. Nadie puede decir si mañana (hoy) vamos a volver a jugar bien y ganar o no vamos a conseguirlo”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario