Busca lo que desees

jueves, 9 de agosto de 2012

Di María seguirá en el Real Madrid hasta 2018

El futuro se resuelve por fin para Ángel di María. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el argentino para renovar su contrato hasta el 2018 según ha confirmado el club blanco en un comunicado.

«El Fideo», que llegó en el verano de 2010 al Real Madrid, no ha podido ocultar su felicidad tras el anuncio. «Me siento muy respaldado y querido por el club y la afición», ha explicado Di María, que seguirá de esta manera en el Santiago Bernabéu hasta cumplir la treintena. «Estoy cumpliendo un sueño que tenía de pequeño», ha apuntado en una entrevista publicada en la web del club.

Di María destacó por su velocidad y su explosividad desde los primeros partidos que jugó con la camiseta blanca. No tardó en ganarse la confianza del técnico, José Mourinho. «Gran parte de lo que estoy haciendo en este momento es gracias a él. Le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día», ha explicado Di María, que se ve un futbolista muy distinto al que aterrizó en Madrid hace dos años.

Pese a los problemas con las lesiones del pasado curso, el futbolista se siente muy a gusto con su papel en el Madrid. «Cuando llegué me dijeron que no iba a ser fácil ganarse al Bernabéu, pero gracias a Dios con el trabajo y el sacrificio de cada día y cada partido me fui ganando ese cariño», ha sentenciado Di María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario