Busca lo que desees

sábado, 11 de agosto de 2012

Real Madrid cierra su gira por EEUU con victoria sobre el Celtic

Real Madrid cerró su gira de cuatro partidos amistosos por Estados Unidos con un triunfo de 2-0 frente al Celtic de Glasgow y concluyó invicto su participación en el torneo World Football Challenge 2012 para revalidar el título de campeón.

El primer gol del partido llegó al minuto 22 después que Gonzalo Higuaín recibió un balón dentro del área y consiguió que le quedase en los pies a José Callejón, que superó con una media vaselina la salida del arquero del Celtic, el polaco Lukasz Zaluska, para luego sólo tener que ponerlo dentro de la portería.

Benzema fue el que al minuto 67 tras recibir un excelente pase del alemán Mesut Özil, que había entrado por Ronaldo, controló el balón se lo colocó con la pierna izquierda y marcó el segundo y definitivo gol del partido con un disparo cruzado.

El gol reflejó el dominio y mejor fútbol del Real Madrid, que sin forzar la máquina lograba el objetivo de asegurar la victoria y mantener el invicto.

La nota negativa del encuentro llegó al minuto 72 cuando en el salto por un balón chocaron el centrocampista del Celtic, Dylan McGeouch, con el turco Nuri Sahim y el jugador escocés cayó al suelo tras ser golpeado en la cabeza.

El golpe lo dejó sin moverse en el campo y necesitó ser atendido por el personal paramédico y después de seis minutos de atención fue sacado en camilla, pero consciente y moviendo sus manos y piernas.

Luego el partido perdió interés tanto en el campo como entre los 34.018 que acudieron a presenciarlo y aunque el Real Madrid dispuso de varias oportunidades claras de haber incrementado el marcador por mediación de Benzema y el argentino Ángel Di María, que salió en la segunda parte, el marcador ya no se movió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario