Busca lo que desees

miércoles, 29 de agosto de 2012

Madrid y Barza van por la ‘supercorona’

Real Madrid, que no ha ganado ningún partido en la presente temporada, buscará disipar sus dudas hoy en la vuelta de la Supercopa de España ante Barcelona tras perder la ida (3-2), en que la que el portero Víctor Valdés 'regaló' un gol que dio esperanzas a los blancos.


Para levantar el primer título oficial de la temporada, Madrid, que perdió la competición el verano pasado precisamente contra Barcelona (2-2, 3-2), puede salir ganador con un 1-0 o un 2-1 o bien con un marcador favorable de dos goles de diferencia.


Los catalanes, que dominaron el primer encuentro 3-1 en el Camp Nou, vieron cómo su ventaja se vio reducida después de que Valdés se hiciera un lío con el balón a cinco minutos del final que el argentino Ángel Di María aprovechó para marcar la segunda diana 'merengue'.


Queda por ver si los hombres del portugués José Mourinho, hundidos en un mar de dudas tras su derrota (2-1) fuera de casa ante el Getafe el domingo en liga, serán capaces de recuperar su mejor versión para imponerse al Barcelona.


En la rueda de prensa previa al partido, el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, dijo que su equipo no debe cambiar nada y hacer en la vuelta de la Supercopa de España el mismo partido que en la ida, pese a la derrota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario