Busca lo que desees

miércoles, 15 de agosto de 2012

Messi echa de menos la comida de su madre



El futbolista argentino Lionel Messi que se encuentra reunido con su selección para disputar el partido amistoso que hoy enfrentará a su país contra Alemania y, no ha podido evitar recordar con añoranza la comida de su tierra.

"Las milanesas [filete de carne típico de Argentina] de mamá Celia siguen siendo las mejores del mundo. Es lo que más me gusta y lo que más extraño", afirmó en una entrevista con el diario Clarín.

El deportista afirma que la fama no le ha cambiado, aunque sí le ha ayudado a madurar, ya que ha aprendido de las cosas buenas y de las malas de la vida.

"Soy el mismo de siempre, más crecido y aprendiendo de la vida. Uno cumple años, ya tengo 25, y va madurando. Viví cosas lindas, y también feas. Y dicen que de donde más se aprende es de esto último", añadió.

El argentino confesó que le sigue haciendo mucha ilusión que la gente le dé muestras de afecto y reveló qué es lo que le despierta una ternura especial.

"Me sensibilizan las cartas de los pequeñitos porque sé que están escritas por ellos. A estos chicos les digo que luchen desde chiquitos por su sueño, porque todo es posible. Con tiempo y mucho trabajo, se puede conseguir lo que uno quiere", comentó.

Messi, que cumplió su propio sueño infantil de convertirse en uno de los grandes futbolistas de la historia, reafirma que siempre seguirá fiel a sus principios y que nunca olvidará su origen.

"No voy a perder nunca la esencia del pibe de barrio. Así soy yo y voy a seguir siendo igual", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario