jueves, 23 de agosto de 2012

Pepe, el lado humano

Pepe, central portugués del Real Madrid, agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde el momento en que ingresó en el hospital con un traumatismo craneoencefálico y desde su domicilio aseguró sentirse "halagado" por todos los mensajes. Entre ellos el de un rival como el barcelonista Gerard Piqué, que deseó una pronta recuperación a Pepe a través de su cuenta personal de Twitter. "Un gran detalle que no se olvida", respondió el portugués. A través de la web del Real Madrid, Pepe ha dejado unas palabras de agradecimiento. "Quiero dar las gracias por las numerosas muestras de apoyo que he tenido en los últimos días. Me siento muy halagado por el ánimo que he recibido desde el domingo".
"Especialmente por parte de la afición del Real Madrid, que me ha llegado al corazón. Dentro de muy poco volveré a estar en perfecta forma para seguir peleando por nuestra camiseta y nuestro club", añadió.
Pepe, que permaneció un día ingresado y se sometió a dos pruebas que descartaron una lesión de gravedad tras el fuerte choque con Iker Casillas, destacó la importancia que está teniendo para su rápida recuperación el apoyo de sus compañeros.
"Está siendo muy importante el apoyo permanente de todos mis compañeros de vestuario, cuerpo técnico, directivos y empleados de nuestra casa. Quiero dar las gracias también de manera muy particular a los médicos de nuestro equipo, que han estado y están a mi lado en todo momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario