Busca lo que desees

miércoles, 15 de agosto de 2012

Zidane dará clases al Castilla y Real Madrid C

Entrar en las categorías inferiores del Real Madrid es el sueño de miles de niños. Sólo unos cuantos elegidos lo ven cumplido. De todos ellos, son muy pocos los privilegiados que llegan a jugar en el Castilla, el penúltimo escalón de la empinada escalera hacia el Bernabéu.
Pero este año jugar en el filial madridista tiene premio. Y doble. Tras cinco años exiliado en Segunda B, el Castilla ha vuelto a la categoría de plata del fútbol español. Pero además, los chicos de Toril tendrán al mejor profesor particular de fútbol que pueda imaginarse: Zinedine Zidane.
Zizou dará clases particulares a los niños del Castilla y del Real Madrid C mientras completa su formación para dar el siguiente paso en su carrera profesional: convertirse en entrenador.
La principal labor de Zidane con las categorías inferiores del Real Madrid la hará vestido de corto y con un balón en los pies. Como en los buenos tiempos. Sobre el césped, Zizou realizará trabajo específico de campo con los futbolistas de la cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario