Busca lo que desees

viernes, 31 de agosto de 2012

Las muecas de Ronaldo tras el triunfo de Iniesta

Escasos minutos después de que se conociera que Andrés Iniesta era el ganador del premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2011-12 las redes sociales quedaron plagadas de mensajes de felicitación para el crack del Barcelona y clamaron contra la reacción del portugués Cristiano Ronaldo.

Confiado por el aval que presentaba tras conquistar el campeonato de Liga con el Real Madrid y apelando a la "mala suerte" que supuso caer eliminado en las semifinales de la Champions y en las de la Eurocopa en la tanda de penaltis, 'CR7' se sentía con muchas posibilidades de proclamarse vencedor del galardón individual que se entregaba este jueves en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Finalmente, las últimas previsiones fallaron e Iniesta dio la sorpresa imponiéndose en una ajustadísima votación. La reacción de disgusto del portugués no se hizo esperar ya que el delantero madridista, competitivo por naturaleza y con un ego mayúsculo, no encajó en absoluto que el centrocampista azulgrana le arrebatase un nuevo título individual, heredando los logros de Messi -Némesis particular de 'CR7'- en las últimas campañas.

Al otro extremo del escenario, su disgusto contrastaba con el rostro alegre de Messi, feliz por la designación de su inseparable pareja de baile en la elaboración ofensiva azulgrana.

Los aficionados no dudaron en condenar las muecas de Cristiano mediante las redes sociales e, incluso, publicaron diversos pantallazos en los que 'cazaron' al madridista lamentando de forma visible que se le escapase un nuevo premio.

Las mofas, como cabía esperar, no tardaron en llegar, así como nuevos pantallazos. Uno de los más comentados sería uno en el que Messi mira de forma pícara a un Cristiano con gesto extremadamente serio. Iniesta, por su parte, lucía una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario