viernes, 17 de agosto de 2012

Real Madrid entrenó con los internacionales Reunidos de nuevo


Pepe, internacional portugués que no pudo jugar con su selección por molestias en un tobillo, trabajó con normalidad y se perfila titular en el estreno liguero del Real Madrid ante el Valencia, en una jornada en la que José Mourinho recuperó a sus internacionales.

Fue la mejor noticia para el técnico portugués, que ha visto la buena evolución de Pepe para el primer partido de Liga del equipo madridista, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras comenzar a preparar el duelo ante el Valencia, el técnico luso dispuso con todos los jugadores con los que cuenta para la temporada que arranca. No apareció en el campo de juego habitual de entrenamiento en la ciudad Real Madrid el portugués Ricardo Carvalho, que busca una salida del club, ni el turco Nuri Sahin, que se quedó en el gimnasio contando las horas para marcharse cedido al Liverpool inglés.

Los españoles que regresaron ayer de Puerto Rico, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Xabi Alonso, más los portugueses Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo, los franceses Rafael Varane y Karim Benzema, los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil y los argentinos Higuaín y Di María volvieron a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario