miércoles, 1 de agosto de 2012

Puyol: "Intentaré acabar mi carrera en el Barça"

El defensa Carles Puyol, que finaliza contrato con el Barcelona al final de la próxima temporada, ha expresado hoy su deseo de retirarse en el conjunto azulgrana.

"Intentaré acabar mi carrera en el Barça", ha manifestado Puyol que en anteriores ocasiones había anunciado su intención de jugar los últimos años en el extranjero y que hoy, sin embargo, ha dicho haber "cambiado de opinión".

El central azulgrana, que tiene 34 años, ha asegurado, tras el entrenamiento matinal, que su renovación "ya está encarada", que ha hablado con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, que se siente valorado por el club y que "no habrá problemas" para continuar.

Eso sí, Puyol no quiere seguir al precio que sea: "Por ahora, tengo ganas de seguir jugando e ilusión, que es lo más importante, y si el club me quiere, seguiré aquí mientras esté a este nivel. Lo que no quiero es arrastrarme".

El de La Pobla recibió ayer el alta médica tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha que le ha tenido los dos últimos meses y medio de baja.

Ha sido un verano duro, de entrenar mucho, pero ha dado sus frutos. Me encuentro muy bien, contento de entrenar ya con el equipo y de tener el alta médica", ha comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario