Busca lo que desees

martes, 21 de agosto de 2012

Alex Song es azulgrana


Debutó anoche jugando con la casaca del Barça ante el Sampdoria y hoy será presentado de manera oficial en el Camp Nou.

El centrocampista camerunés Alex Song firmó ayer el contrato que le ligará al FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, informó la entidad catalana.
El jugador llegó el domingo a la ciudad condal, ayer se sometió a una revisión médica que resultó satisfactoria, firmó a las 17.00 horas el contrato y hoy a las 13.00 horas será presentado en sociedad.
Sin embargo ya jugó con su nuevo equipo en el amistoso que tuvo el Barcelona ante el Sampdoria, correspondiente al trofeo Joan Gamper que cada verano organiza la entidad azulgrana.
“Estoy muy contento de estar aquí y compartir vestuario con tantos grandes futbolistas”. "Para mí y para mi familia es un día especial”, dijo antes de que empezara el encuentro ante la Sampdoria.
El primer acto azulgrana del nuevo jugador del Barça, procedente del Arsenal londinense, se produjo ayer a partir de las 09.30 horas cuando apareció en las oficinas y posó para la tradicional fotografía ante el escudo y bandera barcelonista.
Minutos después, el internacional camerunés se desplazó al Hospital de Barcelona y después al Centro Médico de la Ciudad Deportiva para completar la revisión médica, tras la cual el médico del club, Ricard Pruna, sentenció: “El jugador tiene una muy buena calidad muscular”. “No sé le conocen lesiones musculares desde que tenía 17 años. Esto es una buena noticia. Todas las pruebas salieron satisfactoriamente y está a disposición del entrenador”, señaló en declaraciones a los medios de la entidad catalana.
Después de comer, se desplazó nuevamente al club donde le esperaba el presidente del Barça, Sandro Rosell, para firmar el contrato de cinco temporadas. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 80 millones de euros y el Barça pagó al Arsenal 19 millones de euros.

26 años tiene el mediocampista Alexander Song, nuevo fichaje del Barcelona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario