Busca lo que desees

sábado, 25 de agosto de 2012

Mourinho responde a Cruyff e ironiza sobre los "canteranos" del "dream team"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha respondido hoy al holandés Johan Cruyff, que esta semana le ha criticado por su poca utilización de la cantera y le ha recordado con ironía a Ronald Koeman, Romario, Hristo Stoichkov y Michael Laudrup cuando fue campeón de Europa con el FC Barcelona.

Unos días después de que Cruyff afirmase que Mourinho "como futbolista no pintaba nada" y criticase su utilización de la cantera -"Mejor formar a los jugadores y no comprarlos"-, Mourinho le ha respondió en rueda de prensa.

"Cuantos más jugadores jóvenes podamos tener mejor, cuantos más jugadores 'made in Real Madrid' mejor, pero no me gusta mucho escuchar a un señor decir que le gustaba mucho la formación y no la compra de jugadores", ha manifestado.

"Ese señor ha sido campeón de Europa una vez con cuatro canteranos muy buenos como Koeman, Romario, Stoichkov y Laudrup.

Cuatro canteranos muy buenos", ha añadió Mourinho con ironía en referencia a varios de los jugadores más destacados del "dream team".

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario