El Real Madrid, con la ausencia del portugués Pepe, comenzó a preparar la visita al Camp Nou, donde el jueves disputa el partido de ida de la Supercopa de España, en una mañana de trabajo suave para los titulares.
El duelo épico entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en 2011 fue fantástico, no sólo en la tabla de goleadores, si no en el desempeño con el balón, y se repetirá en 2012 y este jueve comienza.
El técnico José Mourinho preparó una sesión de recuperación para los futbolistas que sufrieron el desgaste en el primer partido de Liga, ante el Valencia, el pasado domingo, jugando con 36 grados en la capital de España.
Sin Pepe, que guarda reposo en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria por el traumatismo craneoencefálico que sufrió el domingo, a las órdenes de Rui Faria, ayudante de Mourinho, estuvieron Arbeloa, Sergio Ramos, Coentrão, ´Lass´ Diarra, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Con mayor intensidad trabajó el resto de la primera plantilla madridista, reforzada con la presencia del lateral Nacho Fernández. Mientras, Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández completaron un entrenamiento específico con el preparador de porteros Silvino Louro.
Mañana, desde las 10.30 horas, Mourinho juntará en Valdebebas a todos sus jugadores disponibles. Comenzará a probar con el sustituto de Pepe en el centro de la defensa en el Camp Nou. Todo indica a que en este momento Raúl Albiol está por delante del francés Rafael Varane.
El técnico madridista también tiene pensado realizar algún cambio más. Al centro del campo regresará el alemán Sami Khedira, por ´Lass´, y el brasileño Marcelo tiene opciones de entrar por el portugués Fabio Coentrao. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario